Saltear al contenido principal
RED IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN Y LIDERAZGO
riel_talleres_reflexivos

Conferencias temáticas a partir de la Política Educativa y las tendencias Internacionales en:

  • La Asesoría a la Escuela, una Política de Apoyo a la Gestión y al Logro Educativo”.
  • Liderazgo para la Autonomía de la Gestión Escolar para la Asesoría Seguimiento y Acompañamiento Académico
  • La Inclusión en el Marco de la Convivencia Escolar “Desafíos y Realidades
  • La asistencia Técnica a directivos y docentes para la mejora del aprendizaje de los estudiantes»
  • Nuevas metodologías y prácticas de apoyo a la gestión y al logro educativo de Supervisores Escolares en la asesoría, seguimiento y acompañamiento a la Escuela;
  • Caja de Herramientas e Hilo Programático para la Mejora Continua en Dirección y Supervisión Escolar
  • Mejorar en Calidad y Equidad ¿Qué Enseñar? Un currículo para Todos;
  • Repensar la Práctica y las Posibilidades de la Inclusión Educativa de hoy; Comprender y Redireccionar las Practicas de Asesoría Técnica a la Escuela La Asesoría a la Escuela, una Política de Apoyo a la Gestión y al Logro Educativo”.
  • Asesoría, Acompañamiento y Apoyos para la Mejora de los Aprendizajes
  • La Escuela como Comunidad de Aprendizaje
  • ¿Cómo Mejorar los Resultados Educativos de la Escuela?
  • Liderazgo y Calidad de los Centros Escolares de Educación Básica
  • Estrategias para Liderar los Equipos de Dirección y Supervisión Escolar.
  • Metodologías y herramientas para la mejora continua
  • Espacios y Herramientas para la Asesoría y Acompañamiento de la Supervisión en la Mejora de los Aprendizajes
  • Habilidades Directivas y de Supervisión para la Mejora Continua”
  • Liderar y Gestionar la Transformación en el Sistema Educativo
  • La Mejora Continua en Dirección y Supervisión Escolar, hacer y acompañar la transformación y mejora educativa
  • Liderando Prácticas Transformadoras para la Mejora Continua
  • La Mejora Continua en Dirección y Supervisión Escolar, hacer y acompañar la transformación y mejora educativa.
  • Liderar para Desanclar Prácticas obsoletas que no Generan el Aprendizajes y la Mejora Continua
  • Habilidades Directivas y de Supervisión para la Mejora Continua”
  • La Mejora Continua en Dirección y Supervisión Escolar, hacer y acompañar la transformación y mejora educativa.
Volver arriba