Saltear al contenido principal
RED IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN Y LIDERAZGO

Objetivo General

Al término del curso, los participantes distinguen los elementos que la reingeniería educativa aporta para el análisis, reflexión, diseño e implementación de nuevos procesos acordes al Modelo Educativo 2017 que sean pertinentes al tipo de aprendizajes y competencias que esperan favorecer en el aula.

Perfil del aspirante

Docentes y Directivos de Educación Básica.

Contenido Temático

    1. Marco conceptual de la Reingeniería.
    1. Condiciones propicias para la reingeniería educativa. Conceptualización y proceso.
    1. Reformulación de la gestión educativa para la implementación del Modelo Educativo  2017.
  1. Resultados y conclusiones.

Evaluación

La evaluación se realiza con el enfoque formativo, de ahí que se considera tanto la función pedagógica de la evaluación como la social .

    • Evaluación diagnóstica / inicial
    • Evaluación formativa / de proceso
  • Evaluación sumativa / final.
Logo Sep
LOGO CONOCER Chico
Logo Ceai
Logo Cede
Volver arriba