Saltear al contenido principal
RED IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN Y LIDERAZGO

Objetivo General

Al término del curso, los participantes identifican elementos no curriculares que son fundamentales para alcanzar aprendizajes significativos y un desempeño competente en el proceso de enseñanza.

Perfil del aspirante

Docentes y Directivos de Educación Básica.

Contenido Temático

    1. Elementos no curriculares que influyen en el aprendizaje.
    1. Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples.
    1. Inteligencia emocional: manejo de emociones y convivencia sana.
    1. Competencias docentes indispensables para una pertinente mediación escolar.
  1. Construyendo el perfil idóneo.

Evaluación

La evaluación se realiza con el enfoque formativo, de ahí que se considera tanto la función pedagógica de la evaluación como la social .

    • Evaluación diagnóstica / inicial
    • Evaluación formativa / de proceso
  • Evaluación sumativa / final.
Logo Sep
LOGO CONOCER Chico
Logo Ceai
Logo Cede
Volver arriba