Saltear al contenido principal
RED IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN Y LIDERAZGO

Objetivo General

Al término del curso, los participantes describirán algunos elementos no curriculares que pueden implementar en la enseñanza de las matemáticas para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes y mejorar su nivel de logro.

Perfil del aspirante

Docentes y Directivos de Educación Básica.

Contenido Temático

    1. Elementos no curriculares que impactan en el aprendizaje.
    1. Educación emocional.
    1. Rutinas de pensamiento.
    1. Aprendizaje 360°.
    1. Pensamiento visible.
    1. Inteligencias múltiples.
  1. Educación socioemocional.

Evaluación

La evaluación se realiza con el enfoque formativo, de ahí que se considera tanto la función pedagógica de la evaluación como la social .

    • Evaluación diagnóstica / inicial
    • Evaluación formativa / de proceso
  • Evaluación sumativa / final.
Logo Sep
LOGO CONOCER Chico
Logo Ceai
Logo Cede
Volver arriba