Saltear al contenido principal
RED IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN Y LIDERAZGO

Objetivo General

Al término del curso, los participantes replantearán su función para dar respuesta a las implicaciones que plantea el Modelo Educativo para inducir el estatus del aprendizaje autónomo y el aprender a aprender de los estudiantes.

Perfil del aspirante

Docentes y Directivos de Educación Básica.

Contenido Temático

    1. Educa para la libertad y la creatividad.
    1. Enfoque humanista, habilidades socioemocionales y aprendizajes clave.
    1. Evolución educativa en el aula: alumno y docente.
  1. Descifrar: Perfil de egreso y Principales innovaciones del Modelo Educativo.

Evaluación

La evaluación se realiza con el enfoque formativo, de ahí que se considera tanto la función pedagógica de la evaluación como la social .

    • Evaluación diagnóstica / inicial
    • Evaluación formativa / de proceso
  • Evaluación sumativa / final.
Logo Sep
LOGO CONOCER Chico
Logo Ceai
Logo Cede
Volver arriba