Nombramiento de Organismo Evaluador

CDMX, 26 de marzo de 2024.- El 26 de marzo del presente año, en la CDMX, la Red Iberoamericana de Educación y Liderazgo, recibió el nombramiento de organismo evaluador por parte de American Big Certifications S.A. de C.V Organismo de Certificación, en el que se nos acredita como “Organismo Evaluador de la Competencia de las Personas”, Norma …

Nombramiento de Organismo Evaluador Leer más »

1er. Foro Internacional Itinerante en Morelos “Liderar la Autonomía de la Gestión Escolar en México”

Liderar la Autonomía de la Gestión Escolar en México Con más de 800 asistentes se llevó a cabo el 1er. Foro Internacional en el Estado de Morelos. Con la Finalidad de acercar a diversos actores educativos a un diálogo con especialistas nacionales e internacionales, sobre diversos temas educativos que posibilite ampliar comprensivamente las bases para …

1er. Foro Internacional Itinerante en Morelos “Liderar la Autonomía de la Gestión Escolar en México” Leer más »

Firma de la Red Iberoamericana de Educación y Liderazgo

El día 1° de Diciembre de 2017 se llevó a cabo la Firma de la Red Iberoamericana de Educación y Liderazgo en la Ciudad de Morelia, Michoacán, con la presencia y apoyo de las Autoridades Educativas del Gobierno de Morelia y Michoacán. Con este acto protocolario se da inicio a esta Red cuyo propósito fundamental es …

Firma de la Red Iberoamericana de Educación y Liderazgo Leer más »

1er. Foro Internacional Itinerante en Tlaxcala “Liderar la Autonomía de la Gestión Escolar en México”

Liderar la Autonomía de la Gestión Escolar en México Con más de 400 asistentes se llevó a cabo el 1er. Foro Internacional ahora en el Estado de Tlaxcala. Con la Finalidad de acercar a diversos actores educativos a un diálogo con especialistas nacionales e internacionales, sobre diversos temas educativos que posibilite ampliar comprensivamente las bases …

1er. Foro Internacional Itinerante en Tlaxcala “Liderar la Autonomía de la Gestión Escolar en México” Leer más »