¿Quién es ABC?

¡Certificaciones de Calidad con Reconocimiento Global!

En un mundo cada vez más interconectado, la confianza y la excelencia son esenciales. American Big Certifications se enorgullece de ser un organismo de certificación líder, respaldado por acreditaciones sólidas y reconocimiento internacional.

¿Por qué elegirnos? Aquí están las razones:

  1. Acreditaciones Respetadas: Nuestras acreditaciones ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y el Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE) validan nuestra competencia y rigor. El número 198/22 y 23-001 respectivamente, son sellos de calidad que garantizan que cumplimos con los más altos estándares.

  2. Reconocimiento Global: No somos solo un nombre local. Estamos respaldados por el Foro Internacional de Acreditación (IAF) y la Organización Internacional de Estandarización (ISO). Nuestra presencia se extiende a más de 100 países, lo que significa que nuestros certificados son reconocidos en todo el mundo.

  3. Excelencia en Normas: No solo certificamos, sino que también promovemos la excelencia en estándares. Nuestros expertos trabajan incansablemente para garantizar que las organizaciones cumplan con las normas internacionales, impulsando la calidad y la confianza en sus productos y servicios.

  4. Impacto Positivo: Al elegir American Big Certifications, contribuyes al crecimiento sostenible y al desarrollo de las empresas. Nuestros certificados abren puertas, mejoran la competitividad y generan confianza en los consumidores.

  5. Certificamos tu sistema de gestión en sectores que desarrollan la sociedad actual con excelentes resultados en sus implementaciones.

No comprometas la calidad. Elige American Big Certifications y destaca en un mundo globalizado.

Nuestros esquemas de certificación de competencias de las personas se gestionan basados en las necesidades específicas de un sector económico o institución (pública o privada), y contienen los conocimientos, habilidades, productos entregables y actitudes que una persona debe demostrar para ejercer de manera eficaz y eficiente su trabajo. Los mismos, están diseñados para guiar a los participantes a desarrollar una comprensión profunda de los conceptos clave y metodologías.

Por lo que, se aplica a todos los organismos de certificación que ofrecen programas de certificación de la competencia de las personas, incluidos los programas de certificación en la industria, el comercio, los servicios, la educación y otros ámbitos; estos están en el sitio web de American Big Certifications Haz clic

Beneficios de la certificación para Estudiantes

  • Formarás parte de una red de profesionales respaldada por ISO, la única organización internacional de mayor alcance en calidad y estandarización en el mundo.
  • Obtendrás una validación real del nivel de calidad de tu profesionalismo contrastados con normas internacionales.
  • Tendrás mejor remuneración económica y encontrarás más oportunidades de trabajo.
  • No habrá límites, tendrás la oportunidad de trabajar sin límites geográficos.
  • Identificarás áreas de oportunidad y mejora continua en tu desempeño como profesional de la educación.
  • Recibirás un certificado de competencia con etiqueta ISO que avala conocimientos, habilidades y actitudes.