Firma de la Red Iberoamericana de Educación y Liderazgo

El día 1° de Diciembre de 2017 se llevó a cabo la Firma de la Red Iberoamericana de Educación y Liderazgo en la Ciudad de Morelia, Michoacán, con la presencia y apoyo de las Autoridades Educativas del Gobierno de Morelia y Michoacán.

Con este acto protocolario se da inicio a esta Red cuyo propósito fundamental es unir esfuerzos teóricos y prácticos, y articular el desarrollo profesional del colectivo docente, directivos y supervisores, al desarrollo e inercia de la escuela. Así mismo el Desarrollo de Centros Educativos y profesionales que puedan dar respuesta y pensar en situación para generar cambios contextuales reales.

El propósito de la Red es realizar publicaciones de narrativas y textos docentes, técnico docentes, directores, supervisores, ATP y alumnos bajo una metodología para compartirlo a nivel nacional e internacional. Promover y divulgar la generación y aplicación del conocimiento orientado a la investigación científico-educativa, y el desarrollo intelectual bajo un contexto de responsabilidad teórica, social y práctica educativa.

Generar redes de colaboración entre académicos, investigadores y profesionales de Instituciones de Educación Básica Media Superior y Superior nacionales e internacionales, así como Entidades Gubernamentales de los tres ámbitos de Gobierno y de Organismos No Gubernamentales.

Dejar un comentario